Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ahed Tamimi será liberada de la prisión

El 15 de diciembre, Ahed Tamimi de 16 años de edad, su primo de 21 y la madre de Ahed, Namiran, se enfrentaron a dos soldados de las FDI estacionados en la ciudad para mantener la paz, tras el estallido de disturbios en la zona.

buy stendra online buy stendra no prescription online pharmacy

Durante el episodio que fue filmado, los tres integrantes de la familia intentaron provocar a los soldados empujándolos, golpeándolos y pateándolos mientras les gritaban.

buy acyclovir online buy acyclovir no prescription online pharmacy

Ninguno de los soldados respondió a las provocaciones, y nadie fue arrestado en ese momento.

buy grifulvin online buy grifulvin no prescription online pharmacy

El video se volvió viral y el 19 de diciembre fueron arrestados Ahed Tamimi durante una redada en la casa de su familia en Nabi Salih, y más tarde arrestaron a Nour Tamimi y a Nariman Tamimi.

Ahed y Nariman fueron acusados ​​de asalto agravado e interferir con una operación de las FDI. Ahed también fue acusado de arrojar piedras a las fuerzas de seguridad israelíes.

En junio, la Junta de Libertad Condicional rechazó la apelación de Ahed Tamimi para reducir su pena en un tercio después de que su apelación había sido rechazada por el Shin Bet sobre la base de que era una criminal peligrosa y por motivos ideológicos y que su sentencia debía servir como elemento de disuasión.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN