Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La impresionante cantidad de dinero que la Autoridad Palestina paga a los terroristas

Según Avigdor Liberman, ministro de Defensa, la Autoridad Palestina (AP) destinó durante 2017 cerca de 350 millones de dólares a terroristas. “La Autoridad Palestina paga más de mil millones de shekels al año a los terroristas y sus familias, fomentando y perpetuando el terror”, señaló.

“En el momento en que se decide el monto del pago de acuerdo con la gravedad del crimen y la duración de la sentencia, en otras palabras, quien asesine y es condenado a cadena perpetua recibe mucho más, eso es financiar ataques terroristas contra ciudadanos israelíes”, detalló el funcionario.

El ingreso promedio de un palestino es de $580 por mes. La Autoridad Palestina paga eso a los terroristas que son condenados a entre tres y cinco años de prisión. Aquellos que reciben penas superiores a los 20 años perciben cinco veces ese monto por el resto de sus vidas.

Los terroristas que son ciudadanos israelíes, en tanto, reciben un bono de $145. Esa cifra, sumada a la cantidad que la AP paga por los delitos más graves, supera los $2.900. También hay un aumento en el pago por estar casado y por cada niño que tiene un terrorista.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN