Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Fatah promete reconstruir la casa del terrorista acusado de la muerte del rabino Shai Ohayon

La facción palestina gobernante Fatah, encabezada por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, ha prometido recompensar a un terrorista responsable de apuñalar a un rabino hasta la muerte mediante la reconstrucción de su casa demolida, según Palestina Media Watch (PMW).

El 2 de noviembre de este año, las Fuerzas de Defensa de Israel demolieron la casa del terrorista palestino Khalil Doikat, de 46 años, quien fue arrestado por la policía en agosto por el asesinato del rabino Shai Ohayon, de 39 años.

Shai Ohayon, un padre de cuatro hijos de 39 años, fue encontrado muerto con múltiples puñaladas en el cuerpo cerca del cruce de Segula en Petah Tikva. Doikat, que tenía un permiso de trabajo israelí, fue arrestado por la policía poco después del incidente con un cuchillo manchado de sangre que aparentemente se usó en el ataque.

Si bien algunas ONG y organizaciones de derechos humanos criticaron a las FDI por utilizar el castigo colectivo al demoler las casas de las familias de los terroristas, las FDI creen que es un elemento disuasorio clave para detener a otros atacantes.
Mientras tanto, es política de la Autoridad Palestina recompensar y honrar a los terroristas, incluso durante los actos de asesinato.

buy bactroban online https://familyvoicesal.org/resources/images/jpg/bactroban.html no prescription pharmacy

Las recompensas incluyen la reconstrucción de las casas de los terroristas demolidas por las FDI.

buy female cialis online https://familyvoicesal.org/resources/images/jpg/female-cialis.html no prescription pharmacy

En la misma fecha en que se demolió la casa de Doikat, una publicación en la página oficial de Facebook de Fatah citó al vicepresidente del Movimiento de Fatah, Mahmoud Al-Aloul, diciendo que “no hay ninguna casa que la ocupación haya destruido y que no la hemos reconstruido.

buy amaryl online https://familyvoicesal.org/resources/images/jpg/amaryl.html no prescription pharmacy

Reconstruiremos la casa del prisionero Khalil Dweikat en el pueblo de Rujeib “.

Recientemente, PMW documentó que la Autoridad Palestina reconstruyó la casa de otro terrorista palestino que, en marzo de 2019, fue acusado de asesinar al sargento de las FDI de 19 años. Gal Kaidan y el rabino Achiad Ettinger, de 47 años, padre de 12, en un ataque terrorista en Ariel Junction.
El presunto terrorista, Omar Abu Laila, murió mientras se resistía a ser arrestado por las fuerzas de las FDI dos días después de la muerte de Kaidan y Ettinger.
La casa de Abu Laila fue demolida más tarde por las FDI en 2019 antes de que la Autoridad Palestina procediera a reconstruirla, según PMW.
Desde el ataque, Fatah nombró un campamento juvenil en honor a Abu Laila y la Autoridad Palestina lo llamó “mártir heroico”, “más honorable que todos nosotros” y “la persona perfecta”.

Por DF/RJ
Fuente: JP

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN