Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Yemen le declaró la guerra a Israel – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Yemen le declaró la guerra a Israel poco después de que los rebeldes hutíes se atribuyeran la responsabilidad de los ataques lanzados desde ese país.

2-      Las FDI publican los nombres de dos soldados de Guivati muertos en combate en Gaza. Más de 300 soldados han muerto desde el 7 de octubre.

3-      Decenas de manifestantes gritando “¡Alto el fuego ahora!” interrumpieron una audiencia en el Senado americano que buscaba fondos para Israel y Ucrania.

4-      Un vocero de Hamás dijo que en las próximas horas liberarán rehenes con ciudadanía extranjera.

5-      La policía identificó a 826 de los civiles que fueron asesinados por Hamás el 7 de octubre. Más del 85% de las víctimas civiles han sido identificadas positivamente.

6-      ‘No sucederá aquí’: El Ministro del Interior francés intentó tranquilizar a la comunidad judía por temor a pogromos.

7-      Un periódico estudiantil de Yale publicó que “las acusaciones de violaciones y decapitaciones de Hamás no tienen fundamento”.

8-      Chipre trabaja con estados europeos y de Medio Oriente en un corredor marítimo para enviar ayuda a Gaza.

9-      Marina Rosenberg de la ADL: “Los extremistas ni siquiera hacen el esfuerzo de usar la máscara del antisionismo, son directamente antisemitas”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN