Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dos soldados murieron y dos resultaron gravemente heridos en los combates en Gaza

Radio Jai -

Las Fuerzas de Defensa de Israel dicen que dos soldados murieron y otros dos resultaron gravemente heridos durante los enfrentamientos con terroristas de Hamas en la Franja de Gaza hoy.

Los soldados asesinados son nombrados Sargento. Roei Wolf, de 20 años, de Ramat Gan y el Sargento Lavi Lipshitz, de 20 años, de Modiin, ambos sirvieron en la unidad de reconocimiento de la Brigada de Infantería Givati.

Las familias de los soldados heridos han sido informadas, dicen las FDI.

Anteriormente, el ejército dijo que estaba librando feroces batallas con Hamas y que numerosos terroristas habían sido asesinados.

El portavoz de las FDI, Daniel Hagari, dijo en su declaración a los medios el martes que la maniobra terrestre en la Franja de Gaza incluye intensos combates. “Nuestros soldados en este momento están luchando en el campo de batalla con coraje y valor”, dijo. “Estos combates son peligrosos y hay que entender que hay costos. Todos necesitamos resiliencia y coraje”.

“Todo el mundo nos está mirando ahora. Como yo, confían en vosotros y creen en vosotros, sois la generación de la victoria” Mayor general Yaron Finkelman, en la orden de ataque del Comando Sur
317 víctimas, héroes de guerra de Israel, sus nombres y sus rostros aquí
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN