Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un funcionario de la municipalidad de Jerusalém se negó a concurrir a un lugar del movimiento conservador

Eliezer Rauchberger, representa la organización Haredi Ortodoxa Degel Hatorah y tiene la cartera de construcción y planificación, se comprometió a ser un orador principal el lunes en la convención nacional de la Asociación de Tasadores de Bienes Raíces en Israel. Sin embargo, canceló su participación el día de la conferencia después de darse cuenta de que se llevaría a cabo en el hostal Agron en el centro de Jerusalém. La casa de huéspedes alberga delegaciones y grupos juveniles afiliados al movimiento conservador.

Rauchberger manifestó que se retiró del evento porque “la reforma y los -judíos- conservadores defienden la destrucción del judaísmo. El pueblo de Israel y los residentes de Jerusalém, a quienes tengo el honor de servir, no están conectados a estos movimientos y no quieren que se establezcan en la ciudad o dentro del pueblo judío. No tengo y no tendré ninguna conexión con estos movimientos heréticos “.

Así mismo, reconoció que planeaba boicotear todos los eventos en la ciudad relacionados de alguna manera con los movimientos judíos no ortodoxos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN