Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La visita de Netanyahu a Arabia Saudita me huele a una posible guerra antes de que Trump deje el poder”

Israel Winicki, ciudadano israelí, se refirió a la visita secreta del primer ministro israelí, Bejamin Netanyahu, a Arabia Saudita.

Winicki señaló que “el viaje fue algo sorpresivo” y explicó que “cuando estudiaba periodismo aprendí que para aprender a leer un diario, hay que leer lo que no está escrito”.

“Acá se habla de un viaje; primero Arabia Saudita lo negó y luego lo admitió, estaba presente Pompeo, Netanyahu va a viajar a Bahrein. Hay algo que me huele a tambores de guerra”, manifestó el ciudadano israelí y argumentó que “hay un peligro regional que es Irán, y Trump antes de irse quiere dejar arreglado el problema iraní”.

Winicki hizo hincapié en que “olfatea una guerra antes de que se vaya Trump” y enfatizó: “La visita de Netanyahu a Arabia Saudita me huele a una posible guerra antes de que Trump deje el poder”.

“Hay algo que no me cierra, por eso digo que escucho tambores de guerra en la región” subrayó el ciudadano israelí y concluyó: “Trump quiere retirarse de la presidencia terminando el problema iraní, con un gran acuerdo de paz en Medio Oriente y sin amenazas terroristas”.

SP/RJ
Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • Ariel Kohen
    Ariel Kohen

    Por favor, definase, que es lo que -a su entender- pretende Trump antes de retirarse, la guerta con Iran o un tratado de Paz?

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni