Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Terrorismo es Terrorismo

Debemos ser claros, terrorismo es terrorismo. No existe el terrorismo bueno y el terrorismo malo. Todo el terrorismo es malo, y no importa quien lo ejerza.

Lo que diferencia a la barbarie de la civilización es el imperio de la ley. No, la ley del Talión que a D.s gracias fue superada en las democracias civilizadas.

El terrorismo es una ideología que intenta imponer por la violencia sus objetivos y eso no puede ser justificable.

Cada pueblo tiene su narrativa de la realidad y por más tergiversada o perversa que sea la misma desde aquella será su comprensión de los hechos.

Ayer un terrorista lleno de odio mató a quemarropa a dos jóvenes israelíes cuando transitaban en su auto. La respuesta de los colonos judíos fue salir con ánimo de venganza a quemar casas y automóviles en Huwara el pueblo del terrorista.  Hay que decirlo, en un estado de derecho eso es terrorismo, y no puede ser justificable de ninguna manera y bajo ningún argumento relativista.

Israel es un Estado constituido, ejerce la administración y poder en los territorios. Tiene la responsabilidad de hacer que la ley impere y perseguir a aquellos que la trasgreden.

El día que el terrorismo Palestino haga que perdamos nuestros valores y el respeto por la santidad de la vida de los inocentes (no puede haber castigos colectivos), ellos habrán ganado la batalla, y posiblemente antes o después la guerra.

El director de Radio Jai ahonda sobre lo acontecido y señala sin medias tintas la necesidad de condenar el terrorismo de unos y de otros.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN