Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ordenan evacuar una ciudad israelí – 9 Noticias en 63 Segundos de hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El ejército ordenó la evacuación de Kiryat Shmona mientras los grupos terroristas continúan los ataques desde el Líbano.

2-      Hamas liberó a una madre y su hija secuestradas. Ambas poseen ciudadanía americana.

3-      Los delitos antisemitas e islamófobos se disparan en Londres en medio de la guerra con 218 delitos antisemitas en comparación con 15 en el mismo período de 2022.

4-      Mesas de Shabat vacías con 200 asientos preparados para los rehenes retenidos por Hamás se instalaron en Tel Aviv y otras comunidades.

5-      El Ministerio de Defensa de Israel y las FDI anunciaron la llegada de un avión de carga con una amplia gama de suministros militares, incluidas ambulancias.

6-      “Si podemos deportar a los partidarios de Hamás, debemos hacerlo”, dijo Nancy Faeser ministra del Interior de Alemania.

7-      Un hombre fue arrestado después de publicar fotografías de niños secuestrados por la organización terrorista Hamás y elogiar a los atacantes.

8-      La Casa Blanca pidió formalmente al Congreso 14.300 millones de dólares en ayuda de seguridad de emergencia para Israel.

9-      Miles de personas se manifestaron en Times Square, New York, para exigir la liberación de los rehenes de Hamás.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN