Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Israel está en estado de alerta máxima”

SOLICITE EL ENVÍO DE ESTE SERVICIO DIARIO POR WHATSAPP  +54911 2508 7790

1-      Ucrania prohibió las celebraciones públicas para conmemorar la independencia del gobierno soviético, previendo una mayor amenaza de un ataque ruso.

2-      El Dr. Fauci, de 81 años, se retirará después de 38 años como director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los Estados Unidos.

3-      Una Influyente organización de Nueva York llama a los terroristas palestinos “víctimas del genocidio israelí”. La ONG Within Our Lifetime promueve una “ intifada globalizada ”.

4-      El Hospital Hadassah estableció el récord israelí con 12 trasplantes de órganos en dos semanas.

5-      Netanyahu  publicó  un número de teléfono a través del cual los partidarios del Likud pueden llamar y hablar con el ex primer ministro.

6-      Theodoro Hertzl podría llegar pronto a las pantallas gracias a uno de los creadores de “Shtisel”.

7-      Israel está en alerta máxima en prevención de que Hezbolá pueda lanzar un ataque en boicot a un acuerdo fronterizo marítimo con el Líbano.

8-      Después de tres años de presentaciones virtuales debido a la pandemia, la Orquesta Filarmónica de Israel regresará a los Estados Unidos en una gira nacional en el otoño.

9-      Cerca de medio millón de personas acompañaron el funeral del Rabino Shalom Cohen el líder espiritual del movimiento ortodoxo sefaradi Shas

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN