Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel eliminó a un alto oficial de Hamás en Gaza – 9 Noticias en 63 Segundos 17-10-23

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Ayman Nofal, jefe de la Brigada Central de Gaza de Hamás y principal coordinador con otros grupos terroristas, murió en un ataque aéreo israelí.

2-      El gobierno francés quiere que se investigue a la legisladora de extrema izquierda Daniele Obono por apoyar a Hamás.

3-      El rey Abdullah II de Jordania dijo hoy que ni Jordania ni Egipto aceptarán absorber refugiados palestinos.

4-      A raíz del asesinato de un niño palestino-estadounidense de 6 años , grupos judíos de todo el espectro religioso pidieron no permitir que el odio antimusulmán se propague debido a la guerra de Israel.

5-      Macron expresó que el terrorismo islamista está aumentando en Europa y que todos los estados están en riesgo.

6-      El número de israelíes obligados a dejar sus hogares debido a la guerra con Hamás y los ataques de Hezboláh  se eleva a medio millón.

7-      La policía de Bélgica mató a un extremista tunecino acusado de matar a dos aficionados al fútbol sueco en el ataque terrorista de Bruselas.

8-      14 personas habrían muerto en el ataque contra una casa perteneciente a la familia del líder de Hamas, incluidos su hermano y su sobrino. Ismail Haniyeh vive lujosamente en Qatar.

9-      Desde la Embajada de la Argentina en Israel anunciaron que este domingo no se abrirán los comicios a los residentes en ese país ante la emergencia por los ataques terroristas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN