Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Nos comprometimos a que esta familia tenga al menos su propio hogar para que puedan cursar una vida felizmente”

El viernes cerca de la medianoche un joven de 21 años atropelló y mató a un nene de 4 años en el barrio porteño de Flores. Radio Jai se comunicó con el rabino Uriel Husni, quien está a cargo de la colecta en beneficio de la familia Sus y dio detalles acerca de cómo juntan donaciones y del estado de la madre quien también fue atropellada.

“Nos comprometimos a que esta familia tenga al menos su propio hogar para que puedan cursar una vida felizmente”, comenzó explicando.

“Creo que como comunidad judía tenemos la obligación de asistir a esta familia y colaborar con lo que cada uno pueda”. Además, agradeció a todos aquellos que ya colaboraron.

Por otro lado, explicó las distintas maneras de donar para quien quiera hacerlo.

“Pueden colaborar por Mercado Pago o tenemos voluntarios que pueden pasar a buscar el dinero”, señaló Husni. Y agregó: “También estamos haciendo una cuenta bancaria en nombre de la familia para que la gente pueda transferir ahí directamente”. Sin embargo, esto está en proceso y pronto estará disponible para que sea más dinámica la donación.

“Me estremeció mucho y estoy muy contento que la gente esté a favor de esta causa”, estableció el rabino.

Por último, dijo que “la madre sigue internada, tiene varias fracturas y está en recuperación”. “Intenté entrar al hospital, pero no me dieron el acceso”, concluyó Husni.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN