Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de hoy – “2 guardias denunciaron haber sido violadas por un terrorista”

1-      El presidente Zelensky le quitó la ciudadanía a tres poderosos y prominentes miembros de la comunidad judía de Ucrania .

2-      El presidente de Yad Vashem criticó duramente al primer ministro Viktor Orban, por expresar que los húngaros “no quieren convertirse en un pueblo de raza mixta”.

3-      Debido a la incitación contra las FDI y a Israel, la ministro de educación Yifat Shasha Biton decidió revocar la licencia permanente de seis escuelas en Jerusalem Oriental.

4-      Israel promete mantener abierta la Agencia Judía en Rusia, incluso con “ajustes”. El gobierno está trabajando para lidiar con los reclamos contra la Sojnut en la corte rusa.

5-      Los precios de la gasolina bajarán 1,25 shekalim por litro a principios de agosto, y el aumento del 16% en el precio de la electricidad que se había anunciado, será solo del 8,6%.

6-      Otra ex guardia de prisión declaró que fue violada por el terrorista detenido Muhammad Atallah en la prisión de seguridad de Gilboa durante su servicio obligatorio. Ya son dos las víctimas que denunciaron los abusos.

7-      Una supuesta red de espionaje israelí compuesta por cinco personas ha sido arrestada en Irán según un medio de comunicación iraní. Es la segunda detención grupal anunciada en una semana.

8-      Un ex marine estadounidense fue acusado de liderar un grupo neonazi que conspiraba para atacar una sinagoga de Nueva York.

9-      El equipo de fútbol Maccabi Haifa pasó por Atenas para un partido de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA que ganó 4-0 al Olympiacos y visitaron a miembros de la comunidad judía de la ciudad.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN