Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los soldados de las FDI buscaron en zonas en el esfuerzo de localizar a los rehenes

Radio Jai -Los soldados de las FDI buscaron y se reunieron en zona en el esfuerzo de localizar a los rehenes

FDI: Durante el último día, las FDI llevaron a cabo redadas en el territorio de la Franja de Gaza en un esfuerzo por eliminar la amenaza de terroristas y armas en el área y localizar rehenes.

Infantería y fuerzas blindadas buscaron y se reunieron en la zona en busca de hallazgos y pruebas que ayudarían en el esfuerzo de localizar a los rehenes. Además, frustraron las células e infraestructuras terroristas ubicadas en la zona, incluida una célula de Hamas que disparó misiles antitanques hacia territorio israelí. En la identificación de 23 rehenes más la suma asciende a 120 personas secuestradas.

La Fuerza Aérea continuó sus ataques contra objetivos terroristas de Hamás en la Franja de Gaza, así como ataques contra lanzadores de misiles antitanques inmediatamente después de que atacaron a Israel.

Después de registrar la zona, se descartó una intrusión en el asentamiento de Hanita. En la última hora se detectaron disparos de armas pequeñas en varios puestos de la frontera libanesa.

Las fuerzas de las FDI respondieron disparando contra una infraestructura y un puesto de observación de la organización terrorista Hezbollah y disparando artillería contra el origen del fuego.

Las FDI se están preparando ahora para una ofensiva terrestre. Esta mañana, las FDI emitieron una orden para que todos los civiles palestinos abandonaran el norte de Gaza, una clara indicación de que pronto entrarán tropas israelíes.

“Las FDI piden la evacuación de todos los civiles de la ciudad de Gaza de sus hogares hacia el sur por su propia seguridad y protección y se trasladan a la zona al sur del Wadi Gaza”, anunció la FDI en un comunicado de prensa.

Radio Jai .: aCTUALIZACIÓN DE LA GUERRA EN iSRAEL
Indicaciones de las FDI a los civiles de Gaza para que evacúen

Se estima que más de un millón de palestinos viven en la zona que las FDI recomendaron evacuar. No está claro si Hamás permitirá una evacuación masiva.

Los cientos de ataques que llevó a cabo las FDI incluyen los túneles terroristas subterráneos de Hamás, complejos y los puestos militares,  las residencias de agentes terroristas de alto rango utilizadas como centros de mando militar, las infraestructuras de almacenamiento de armas, las salas de comunicaciones, y los edificios de operación según las FDI.

La más temida invasión terrestre parece inminente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN