Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Académicos palestinos avergonzados y terroristas enfurecidos – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Académicos palestinos criticaron a Abbas por expresiones antisemitas respecto a la Shoá y los terroristas se enfurecieron.

2-      La ADL informó 665 incidentes antiisraelíes en las universidades estadounidenses desde junio de 2022 hasta mayo de 2023.

3-      Hay 9.795.000 personas viviendo en Israel, el 73 por ciento judías, 21% árabes y 6% de otras minorías.

4-      El astillero de Sebastopol en Crimea se incendió y dos barcos resultaron dañados después de que Ucrania lanzara 10 misiles y tres ataques con lanchas rápidas.

5-      La Autoridad de Aeropuertos de Israel fue denunciada por grupos de salud pública por restablecer “salas de fumadores” en el aeropuerto Ben-Gurion.

6-      Zooz Power, el desarrollador israelí de un amplificador de energía ultrarrápido para vehículos eléctricos que carga completamente las baterías en 15 minutos, lanzó su primer sistema de carga en Estados Unidos.

7-      Presuntos ataques aéreos israelíes tuvieron como objetivo un sitio militar sirio en el puerto de Tartus, donde Rusia mantiene una base naval.

8-      Judíos ultraortodoxos protestaron contra el arresto de un estudiante de ieshivá por no presentarse en la oficina de reclutamiento de las FDI cuando lo llamaron.

9-      Israel le ganó a Bielorrusia y pelea por la clasificación a la Euro 2024. Suma 11 puntos en el grupo I y se posiciona tercero a un punto del segundo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN