Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿Accidente o atentado? Murió el líder del “Grupo Wagner” – 9 Noticias en 63 Segundos 23-8-23

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El avión donde viajaba Prigozhin, el líder del Grupo Mercenario Wagner, se estrelló en Rusia. Él y los 9 acompañantes murieron y aún no se sabe si fue un accidente o un atentado.

2-      Panfletos que culpan del Holocausto a las personas LGBTQ+ aparecieron en Rosh Haayin el martes, una semana después de que se distribuyeran en Haifa.

3-      Los planes para convertir la casa natal de Hitler en una estación de policía han trastornado a una pequeña ciudad austriaca de Branau y sigue generando controversias.

4-      Detectaron sitios web falsos que roban información personal haciéndose pasar por portales del gobierno israelí. Los legítimos terminan con el sufijo “gov.il”.

5-      La Unión Ortodoxa está colaborando para que la comida kosher sea más accesible para la Marina de los EE. UU.

6-      Instituciones de la Comunidad Judía de Argentina, realizarán mañana un “Acto por la Democracia en Israel”

7-      En la Universidad de Tel Aviv, Uno de cada 10 admitidos en el primer año de Medicina procederá de cuatro grupos subrepresentados:  ultraortodoxos, de origen etíope, estudiantes destacados de las periferias sociales e individuos con alto potencial.

8-      ‘Bienes enemigos’: Líbano incautó toallas de marca israelí de las tiendas.

9-      Las organizaciones palestinas en la Franja de Gaza han elevado su estado de alerta en medio del temor de asesinatos selectivos de altos comandantes.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN