-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

“Hay cansancio, miedo y enfado de la sociedad española por este rebrote”

Crece la alarma en España por el rebrote de casos de coronavirus. Carlos Cariño, periodista español, se refirió al respecto.

Cariño indicó que “no podemos engañarnos, la situación es complicada” ya que “nos estamos enfrentando a un virus nuevo”.

“Hubo un confinamiento de tres meses y luego se empezó a relajar”, explicó el periodista y enfatizó: “La gente se está aprendiendo a defender del virus, pero ya hay ciudades que de alguna forma están tomando medidas restrictivas nuevamente”.

Cariño manifestó que “es una situación muy compleja  que nunca habíamos vivido” y destacó que “estamos hablando de una crisis mundial, en España está sucediendo lo mismo que en el resto de Europa”.

“Hasta que no haya vacuna ni tratamiento, vamos a permanecer en esta situación, debemos aprender a convivir con el virus, es algo muy complejo”, enfatizó el periodista, e hizo hincapié en que “hay cansancio, miedo y enfado de la sociedad por este rebrote”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni