Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – Maccabi Haifa enfrenta al PSG de Messi y Mbappé

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-       Con Messi en el primer equipo, el PSG se enfrenta al Maccabi Haifa en Paris por el pase a una nueva fase de la Champions.

2-      El presidente de Israel presentará a Biden pruebas que indican que los vehículos aéreos no tripulados iraníes se están utilizando contra civiles ucranianos como parte de la guerra de Rusia en Ucrania.

3-      La Yeshiva University anunció una nueva iniciativa para “apoyar a sus estudiantes universitarios LGBTQ”.

4-      Una parlamentaria árabe se refirió a los miembros del grupo terrorista Lion’s Den que murieron durante una redada de las FDI en Nablus como “mártires”.

5-      Adidas puso fin a su asociación con el rapero anteriormente conocido como Kanye West por sus comentarios ofensivos y antisemitas.

6-      El triatleta olímpico Shajar Sagiv se convertirá en el primer israelí en competir en Arabia Saudita durante el progresivo descongelamiento de las relaciones.

7-      Lapid dijo que “Un gobierno de Netanyahu-Smotrich y Ben Gvir sería el ‘fin de la democracia’ israelí.

8-      Google y la Universidad Reichman establecerán una escuela de alta tecnología dirigida a mujeres, ultraortodoxos, árabes, miembros de la comunidad etíope.

9-      “El discurso de odio nunca está bien ni es excusable. Me uno a la comunidad judía y pido que la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos termine inmediatamente”, expresó la mediática Kim Kardashian.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN