Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

En respuesta a Irán, Israel presenta el “antimisíl hipersónico” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Rafael,  empresa líder en tecnología de defensa, anunció que ha desarrollado un interceptor avanzado, llamado “Sky Sonic” contra misiles hipersónicos.

2-      Rusia reanuda exportaciones de petróleo a Corea del Norte tras una larga pausa.

3-      Una investigación de las FDI sobre el ataque en la frontera egipcia que costó la vida de 3 soldados, reveló los errores cometidos por las fuerzas israelíes.

4-      Un barco pesquero que transportaba inmigrantes se hundió frente a las costas de Grecia dejando al menos 78 muertos y docenas de desaparecidos.

5-      El parlamento alemán aprobó un primer pago adelantado de 560 millones de euros a Israel para la adquisición del sistema antimisiles Arrow 3.

6-   Israel exportó un récord de $ 12,556 mil millones en productos de defensa en 2022, y los nuevos socios árabes en virtud de los Acuerdos de Abraham representan casi el 25 por ciento del negocio

7-      China dijo que estableció una “asociación estratégica” con la Autoridad Palestina durante una visita a Beijing del presidente Abbas.

8-      La Knesset aprobó al candidato de la oposición para el panel judicial en un movimiento sorpresa por 58 votos a 56.

9-      El gobernador  Bordet  de Entre Ríos recibió un reconocimiento por su accionar contra la discriminación y el antisemitismo.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN