Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de hoy – “Bombardearemos el centro del llamado Estado de Israel”

SOLICITE EL ENVÍO DE ESTE SERVICIO DIARIO POR WHATSAPP  +54911 2508 7790

1-      Macron expresó que el Líbano “no sobreviviría a un nuevo conflicto en la frontera sur, que sería mucho más mortífero y destructivo que el de 2006”.

2-      China disparó misiles cerca de Taiwán en uno de sus mayores ejercicios militares, un día después de que Nancy Pelosi, visitara la isla .

3-      Los negociadores de Irán, Estados Unidos y la Unión Europea reanudaron conversaciones indirectas sobre el acuerdo nuclear, aun cuando la República Islámica expandió su enriquecimiento de uranio.

4-      Un vuelo de Cathay Pacific de Hong Kong a Tel Aviv se convirtió hoy en el primer avión comercial en atravesar el espacio aéreo saudí en ruta a Israel.

5-      “No nos conformaremos con atacar alrededor de Gaza, sino que bombardearemos el centro del llamado Estado de Israel”, dijo un funcionario del grupo terrorista Jihad Islámica.

6-      Las familias de los soldados israelíes cuyos cuerpos están retenidos por Hamas y los familiares de un civil israelí rehén del grupo terrorista, comenzaron una marcha de protesta hacia la frontera de Gaza.

7-      Los líderes judíos franceses condenaron el proyecto de ley del ‘apartheid’ de Israel como una peligrosa obsesión izquierdista.

8-      Valid.it, empresa emergente con sede en Haifa, desarrolló una nueva plataforma de detección de mentiras basada en más de 40 años de experiencia en interrogatorios para la Agencia de Seguridad de Israel.

9-      El dictador Nicolás Maduro le exigió a la Argentina que le entregue el avión venezolano-iraní investigado por nexos con el terrorismo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN