Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Buenas noticias de la economía de Israel – Natalio Steiner

El profesor Natalio Steiner ofrece una mirada perspicaz sobre la situación actual en Israel.

El periodista compartió buenas noticias sobre la fortaleza económica de Israel, señalando el fortalecimiento del shekel y el crecimiento de la bolsa de valores de Tel Aviv. “Israel históricamente ha apostado a su moneda, con una confianza muy grande”, afirma.

Destaca también el éxito en la captura de líderes terroristas, demostrando el eficaz funcionamiento del servicio de inteligencia israelí.

En cuanto a los desafíos en Gaza, Steiner aborda temas humanitarios y de seguridad, subrayando la importancia de resolver la cuestión de los secuestrados y la ayuda humanitaria. “Israel está tomando todos los recaudos necesarios para fortalecer y eliminar las amenazas que pueden provenir del terrorismo”, asegura. Además, ofrece una perspectiva sobre los recientes ataques en el norte de Israel, destacando la respuesta determinada del Estado ante la agresión de grupos como Hezbollah.

En un cierre impactante, Steiner reflexiona sobre la incertidumbre en la región y la determinación de Israel para enfrentar los desafíos venideros. “La población está cansada de estar atada al terrorismo de grupos como Hamás y Hezbollah”, afirma.

Los invitamos a escuchar la entrevista completa para obtener una comprensión más profunda de la situación en Israel y la resiliencia del pueblo judío ante la adversidad.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN