Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La confraternidad judeo-musulmana se reunió con el presidente de la conferencia episcopal Argentina

Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Ojeda, Imám Marwan Gill, Rabino Saul Bonino, Miguel Steuermann

El presidente de la conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojeda recibió a los fundadores de la Confraternidad judeo-musulmana, el Imám Marwan Gill y el director de Radio Jai, Miguel Steuermann, quienes concurrieron a su despacho acompañados por el Rabino Saul Bonino. En el encuentro se compartieron los objetivos y proyectos que viene desarrollando la confraternidad y se sentaron las bases para futuras acciones conjuntas entre la misma y la Conferencia Episcopal.

En un profundo momento de fraternidad y diálogo genuino, se exaltó el espíritu que reina en la Argentina, donde el encuentro interreligioso, se da como un hecho natural. En tal sentido surgió la figura del Papa Francisco y otros líderes religiosos, que desde hace décadas han construido un modelo para el mundo todo.

En la hora que duró el encuentro hubo tiempo para compartir experiencias personales de cada uno de los participantes y una plegaria.

Monseñor Ojeda se mostró sumamente complacido de escuchar las acciones que viene realizando la Confraternidad judeo-musulmana y señaló que le anticipará al Papa Francisco lo conversado, en un próximo viaje al Vaticano y en la previa de una audiencia programada en la Santa Sede con los promotores del diálogo Judeo-Musulmán que desarrollan desde hace un año y medio el programa radial Shalom-Salam.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN