Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tres celebridades, dos chefs internacionales y un ingrediente en común

¿Qué comemos hoy? ¿Qué cocino? Preguntas como estas surgen a diario en muchos hogares. Es por ello que desde la Embajada de Israel en Argentina se convocó a todos los que tengan ganas de dar una respuesta creativa a estos interrogantes, a ingresar este domingo a las 13:00 a las cocinas de dos prestigiosos chefs, uno argentino y otro israelí, quienes nos enseñarán cómo preparar dos platos sencillos con los elementos que tenemos a mano en nuestras casas, bajo la premisa de utilizar un ingrediente en común: La carne.

Tan solo visitando la página de Facebook de Israel en Argentina se podrá tener la oportunidad de seguir una transmisión en vivo con la conducción de Emilia Attias, quién ha sabido conquistar tanto al público argentino como al israelí a lo largo de su vasta carrera como actriz, y como conductora del programa televisivo “Resto del Mundo”, junto a los dos chefs que llevarán adelante este desafío gastronómico: Gustavo “Teru” Teruel desde la cocina de su casa en Buenos Aires y Luis Cruz Salinas desde su hogar en Jerusalem.
En palabras de Emilia Attias “sin lugar a dudas será una gran oportunidad para conocer dos excelentes recetas, y también, para escucharlos conversar sobre las similitudes y diferencias entre las propuestas culinarias características de ambos países”.

La transmisión será de acceso libre y gratuito, y en la misma se hará el lanzamiento formal de la Tercera Edición de la Semana de la Cocina Israelí que se llevará adelante en Argentina del 3 al 13 de diciembre del corriente año.

Domingo 13 de septiembre
13:00 h
Para verlo ingresa a: https://es-la.facebook.com/IsraelinArgentina/
#AcáComoAllá

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN