Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Avanza en la Legislatura la prohibición de trapitos y limpiavidrios en la Ciudad

El oficialismo consiguió dictamen de comisión para tratar el proyecto de modificación del Código Contravencional que impondrá, entre otras medidas, sanciones a cuidacoches y limpiavidrios que no tengan autorización. Se tomará como agravante la realización de esa actividad cuando sea coordinada entre un grupo de personas, con castigos de entre 5 y 15 días de arresto, que se cuadruplicarán para los cabecillas de la banda.

buy arava online https://imed.isid.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/arava.html no prescription pharmacy

Tras conseguir el dictamen, el oficialismo espera tratarlo en la próxima sesión del 13 de diciembre, la última de este año. Durante el debate de las comisiones de Justicia y Asuntos Constitucionales el legislador Daniel Presti (Vamos Juntos) dijo que apuntan a la prohibición de la actividad. “Sobre todo en lo que respecta a las organizaciones y lo que gira alrededor de actividades deportivas y culturales, yendo muy duro contra los organizadores y partícipes”, Presti.

El legislador dijo que hasta el momento la ley penaliza a quienes “exijan dinero” para cuidar coches o limpiar vidrios, y explicó que la propuesta es para sancionar a quien “presta u ofrece” el servicio de cuidacoches.

En lo que respecta al accionar de los trapitos se tomarán como agravantes el “concurso de dos o más personas”, cuando el perjudicado sea menor de 18 años o mayor de 70, y cuando se produzcan acciones que afecten a la igualdad de género, racial o religioso, entre otros.

La estrategia del oficialismo responde a la necesidad de conseguir el apoyo de otras fuerzas ante la posibilidad de que los diputados de la Coalición Cívica no apoyen el proyecto, algo inédito desde la conformación del bloque oficialista Vamos Juntos. “Convocamos a todos los sectores para sacar la mejor ley posible, incluyendo al peronismo que propone el archivo del proyecto.

buy neurontin online https://imed.isid.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/neurontin.html no prescription pharmacy

Vamos a esperar las propuestas de los otros sectores para ver lo que proponen”, dijo Presti.

En otros puntos el nuevo Código incluye como figuras contravencionales la difusión de imágenes o grabaciones íntimas, el hostigamiento digital y la suplantación digital de la identidad. Mientras que excluye de sanciones por ruidos molestos en vía pública a aquellos que provengan de manifestaciones artístico-culturales a la gorra y todas las actividades que cuenten con el permiso correspondiente.

buy fildena online https://imed.isid.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/fildena.html no prescription pharmacy

Fuente: TN

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN