Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel entregó 4 toneladas de alimentos para comedores de Argentina

La visita de esta semana de la embajadora del Estado de Israel en Argentina, Galit Ronen, a una organización que promueve la inclusión social, no es fortuita. Se trata de una forma de honrar y destacar los esfuerzos realizados por las organizaciones sin fines de lucro y sus voluntarios en el marco de lo que la ONU estableció como el Día Internacional del Voluntariado, el día 5 de diciembre.

buy vardenafil online buy vardenafil no prescription online pharmacy

En su visita, la diplomática destacó el trabajo encomiable de aquellos que integran la Fundación SÍ, una organización argentina sin fines de lucro donde participan más de dos mil voluntarios, que con su compromiso diario mejoran la realidad de aquellos que más lo necesitan.

buy propecia online buy propecia no prescription online pharmacy

En su charla con los referentes de la organización la diplomática israelí resaltó que quienes destinan su tiempo y compromiso a la ayuda del prójimo comparten y le dan vida al principio de “reparación del mundo”, o en hebreo Tikun Olam, un concepto de la tradición judía y a su vez fundacional de la sociedad israelí, que establece la misión de mejorar el entorno en pos del beneficio global y colectivo.

Luego de una cálida bienvenida a cargo de Claudia Falcao y Miriam Pylypec, dos de las colaboradoras de la fundación, la embajadora conversó con ellas acerca de cómo desde el comienzo de la crisis del coronavirus, el Estado de Israel ha procurado extender su ayuda en diversas regiones del mundo.

En el caso de Argentina, Mashav, la agencia de cooperación internacional de la Cancillería israelí, junto con la Embajada de Israel donaron aproximadamente cinco mil productos alimenticios que llegarán a comedores y centros comunitarios de todo el país por medio del programa especial que desarrolló Fundación Sí para asistir a los sectores más afectados por la crisis sanitaria.

Esta tarea se suma a otras acciones solidarias que la sede diplomática llevó adelante a lo largo del año 2020.

buy penegra online buy penegra no prescription online pharmacy

Con el norte puesto en colaborar en aquellas comunidades que más lo requieren la sede diplomática a cargo de Ronen realizó una importante donación de material sanitario al Ministerio de Salud de la Nación, e hizo aportes de alimentos y productos de primera necesidad tanto al Banco de Alimentos de Argentina como a la Comuna I de la Ciudad de Buenos Aires, donde estaba situada la antigua sede de la embajada que sucumbió ante el atentado terrorista perpetrado en el año 1992.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN