Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La shoá es el genocidio más y mejor documentado”

“Para nosotros que somos el pueblo del libro y de la escritura, el tema del relato de la transmisión, el Ledor Vador (De generación en generación) es un tema que nos atraviesa la identidad. Por eso nuestra historia está tan documentada” añadió.

online pharmacy purchase cytotec online no prescription

“Muchas veces los que trabajamos en este tema recibimos una mirada extraña de otros” La Presidenta de Generaciones de la Shoá cuenta que recibe comentarios como ‘otra vez con la shoá`.`Ya está, ya pasó`.”Esto no tiene que ver con el desgarramiento como víctima” agregó.
La hija de sobrevivientes que perdió a su pequeño hermano en el horror de la Shoá comentó sobre El Proyecto Aprendiz, que es una cadena viva de relatos orales, encarnados en personas que, después de estar en contacto directo con sobrevivientes de la Shoá, reciben de ellos el legado de contar su historia.

La lic. Wang adelantó que en el nuevo museo de la Shoá que se está remodelando en Buenos Aires habrá un espacio donde los visitantes podrán preguntarle virtualmente en un holograma a sobrevivientes del horror.

online pharmacy purchase trazodone online no prescription

La tecnología al servicio de la memoria, tomando en cuenta que por razones cronológicas nos estamos despidiendo de los sobrevivientes que en su mayoría son personas de avanzada edad.

online pharmacy purchase zithromax online no prescription

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN