Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Dos personas involucradas en el crimen de mi hermano hicieron lo mismo con Nisman”

Cabezas asegura que dos de las personas que estuvieron involucradas en el crimen de su hermano, también formaron parte de la muerte de Nisman. La hermana del fotógrafo intentó comunicarse con los abogados y familiares del fiscal Alberto Nisman pero no obtuvo respuesta.

Respecto a la muerte de José Luis, manifestó que “no hay personas que no se acuerden de José Luis Cabezas”.

En la madrugada del sábado 25 de enero de 1997, el fotógrafo de la revista Noticias, José Luis Cabezas, salió de una fiesta en Pinamar organizada por el empresario postal Oscar Andreani. A las 5 de la mañana, un grupo de desconocidos lo esperó frente al departamento en el que vivía sobre la avenida Bunge. Lo secuestraron y lo llevaron a las afueras de la ciudad donde le dispararon dos balazos e incendiaron el vehículo con su cuerpo adentro.

El reportero gráfico dejó huérfanos a sus tres hijos, María Agustina, Juan y Candela (que hace veintidós años tenían 5 años, 43 y apenas 6 meses de vida respectivamente) y viuda a su esposa, María Cristina Robledo.
online pharmacy https://www.gcbhllc.org/files/pdf/amitriptyline.html no prescription drugstore

Su pérdida también afectó a sus padres y a su hermana, Gladys, quien cada 25 de enero le dedica unas emocionantes palabras.

El asesinato de Cabezas conmocionó a toda la sociedad argentina, ya que su autoría intelectual se le atribuyó al poderoso empresario Alfredo Yabrán, quien se suicidó al aparecer involucrado.
online pharmacy https://www.gcbhllc.org/files/pdf/neurontin.html no prescription drugstore

Los condenados por el hecho pasaron algunos años en prisión, pero por diversos vericuetos de la justicia, hoy se encuentran libres.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN