Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un refugiado sirio apuñaló a niños en un parque de Francia – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Un refugiado sirio apuñaló a niños de entre 22 meses y 3 años en un parque junto a un lago en los Alpes franceses y tres están en estado crítico.

2-      Israel pronto anunciará su apoyo al reclamo de soberanía de Marruecos sobre la disputada región del Sáhara Occidental, dijo el presidente del parlamento israelí.

3-      Zelensky visitó la inundada Kherson tras el derrumbamiento de la represa.

4-      Decenas de miles de personas marcharon el jueves en el Desfile del Orgullo Gay anual de Tel Aviv, dando inicio a un fin de semana de festividades en el evento más grande de su tipo en el Medio Oriente.

5-      Un letrero gigante en el corazón de Teherán muestra su nuevo misil con la inscripción: “400 segundos hasta Tel Aviv”.

6-      Un ciudadano israelí intentó atacar físicamente al ministro de Economía, Nir Barkat, en un hotel de Boston.

7-      Un legislador del Likud propone un plan para dividir el Monte del Templo de Jerusalem entre musulmanes y judíos y eliminar el estatus de custodia de Jordania.

8-      El presidente de Irán empezará el próximo domingo una gira por “países amigos” de América Latina, que lo llevará a visitar Venezuela, Cuba y Nicaragua.

9-      El seleccionado israelí sub 20 cayó 1 a 0 con su par uruguayo en el Mundial Argentina 2023 y disputará el encuentro por el tercer o cuarto puesto el próximo domingo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN