Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El padre de dos niños, la vigésima víctima del terror palestino – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El hombre israelí que fue asesinado hoy en un ataque terrorista en el norte de Samaria ha sido identificado como Meir Tamari, de 32 años.

2-      El proyecto de ley que recuerda un pogrom contra judíos iraquíes pasa lectura preliminar para establecer un día nacional para conmemorar el Farhoud.

3-      La Casa Blanca  dijo sobre el ataque con aviones no tripulados esta mañana en Moscú que “No apoyamos los ataques en territorio ruso, y si en ayudar a Ucrania a recuperar el control de sus territorios soberanos”.

4-      El ministro Ben-Gvir se comprometió a convertir en ley la pena de muerte para los terroristas.

5-      Por el paso a Cuartos de Final del Mundial Sub 20 – Argentina 2023, Uzbekistán e Israel jugarán desde las 18:00 (hora Argentina) en el Mundialista de Mendoza.

6-      En Bakú, el presidente de Azerbaiyán agradeció a Herzog por el suministro de armas israelíes, el 69 porciento de las armas compradas por su país.

7-      Individuos de extrema derecha emitieron amenazas contra la Marcha del Orgullo y la Tolerancia de Jerusalem que se llevará a cabo el jueves.

8-      Al menos 100.000 dolientes se reunieron en Bnei Brak para presentar sus respetos finales al rabino Gershon Edelstein, quien falleció a los 100 años.

9-       “Estoy emocionado de estar aquí y experimentar lo que es Israel y lo que es la gente” dijo el cantante Robbie Williams a su llegada, antes de su show en Tel Aviv.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN