Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy “La policía alemana investiga al presidente palestino”

SOLICITE EL ENVÍO DE ESTE SERVICIO DIARIO POR WHATSAPP  +54911 2508 7790

1-      Se pospuso por un mes la audiencia en la corte de Moscú para cerrar las operaciones locales de la Agencia Judía.

2-      El regulador estatal de comunicaciones de Rusia está tomando medidas punitivas contra una serie de empresas extranjeras, incluidas TikTok, Telegram, Zoom y Pinterest.

3-      La policía de Berlín abrió una investigación preliminar contra el presidente de la Autoridad Palestina por sus comentarios de que Israel ha cometido “50 holocaustos” contra los palestinos.

4-      El agente israelí de modelos Shai Avital fue arrestado en Ámsterdam acusado en 26 casos de abuso sexual.

5-      Israel agregará desde este domingo 1500 permisos de trabajo para los palestinos de Gaza elevando el número a 15500.

6-      Uno de los principales diplomáticos de China advirtió a Israel de no permitir que la presión estadounidense dañe las relaciones con Beijing.

7-      El nuevo proyecto de dirección de cine de Jesse Eisenberg sigue a dos primos distanciados que viajan a Polonia y aprenden sobre la historia del Holocausto de su abuela.

8-      El distrito de Keller, Texas, retiró de sus bibliotecas 41 libros, incluida la Biblia, el Diario de Ana Frank, y con protagonistas afroamericanos o LGBTQ, porque tienen sexo y violencia.

9-      Un exjefe de Inteligencia Militar dice que es necesario un acuerdo entre las potencias e Irán para evitar que construya una bomba nuclear hasta al menos el 2030.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN