Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Escándalo con el seleccionado iraquí sub 20 en Argentina – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-      Escándalo por los desmanes y un posible abuso por parte del seleccionado sub 20 de Irak en un hotel de la ciudad de La Plata.

2-      Estallaron enfrentamientos entre fieles judíos y palestinos en la Ciudad Vieja de Jerusalem, un día después de la Marcha de las Banderas.

3-      Dirigiéndose a los líderes árabes en Arabia Saudita, Zelensky prometió que Ucrania “nunca se someterá”.

4-      ‘Israel es mi corazón y mi hogar’: Gal Gadot recibe un premio en un evento en Los Ángeles que celebra el 75º Día de la Independencia de Israel.

5-      Se espera que cientos de manifestantes con carteles que se oponen al antisemitismo se reúnan en Munich para protestar por la presencia de Roger Waters.

6-      Joe Biden respaldó los planes para entrenar a pilotos ucranianos en aviones de combate F-16 fabricados en Estados Unidos.

7-      Galit Gutman, presentadora de la cadena Keshet , llamó hoy a los ortodoxos “chupasangres que ordeñan a la sociedad israelí” y generó una enérgica condena.

8-      El académico y activista de izquierda Noam Chomsky recibió asistencia en asuntos financieros por un total de $270,000 del delincuente sexual fallecido Jeffrey Epstein.

9-      Se descubrió que la misteriosa lista de vocabulario trilingüe de la Genizá de El Cairo fue escrita por Maimónides.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN