Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – “28 años sin justicia”

1-      A 28 años del peor ataque terrorista que sufrió la Argentina y bajo la consigna “Volvemos a Pasteur”, la AMIA realizó el acto central para recordar a las 85 víctimas fatales y a las más de 300 personas heridas.

2-      Teherán es técnicamente capaz de fabricar una bomba nuclear, pero aún tiene que decidir si construirla , dijo un asesor principal del líder supremo de Irán.

3-      Zelensky reemplazó al jefe del servicio de seguridad y al fiscal general de Ucrania citando su fracaso para erradicar a los espías rusos.

4-      Se realiza en Buenos Aires el Foro Latinoamericano de Combate al Antisemitismo con la participación de especialistas de 20 países.

5-      Una marcha del sábado en Maguncia de un grupo neonazi alemán fue bloqueada por manifestantes que obligaron al grupo extremista a trasladarse a otra parte de la ciudad.

6-      Israel derribó otro dron de Hezbolah  después de cruzar al espacio aéreo israelí desde el Líbano.

7-      El Jefe de Estado Mayor del ejército de Israel Aviv Kojavi, aterrizó hoy para una histórica primera visita oficial al Reino de Marruecos.

8-      La policía portuguesa llevó a cabo redadas exhaustivas contra personas que ayudan a los judíos sefardíes a obtener la ciudadanía, registraron las oficinas de los abogados y la casa del curador del Museo Judío de Oporto.

9-      El Dr. Howard Tucker, un médico judío de 100 años de Cleveland es oficialmente el médico en ejercicio de más edad del mundo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN