Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel respondió el vergonzoso comunicado de la Argentina – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Israel le respondió a la Argentina: seguiremos defendiendo a nuestros ciudadanos de toda acción terrorista

2-      Guatemala seguirá siendo el aliado más fuerte de Israel en América Latina, dijo el ministro de Relaciones Exteriores de Guatemala, Mario Bucaro

3-      1 Muertos y múltiples heridos en impactos directos en Rejovot, Kfar Maimon, Sderot y Netivot. Se dispararon hasta ahora más de 800 misiles contra civiles israelíes.

4-      El Kremlin dijo que la decisión de Polonia de cambiar el nombre de la ciudad rusa de Kaliningrado por  Krolewiec es un “acto hostil”.

5-      Un baño de la Universidad de California en San Diego fue vandalizado con esvásticas dibujadas con materia fecal.

6-      En un ataque aéreo en la ciudad de Bani Suheila, en el sur de Gaza, se eliminó al subcomandante de las fuerzas de cohetes de la Yihad Islámica, que duró menos de un día en su cargo.

7-      La Asociación de Alta Tecnología de Israel firmó un acuerdo con un grupo de la industria de ciberseguridad de Corea con el objetivo de fomentar los lazos y  la cooperación comercial.

8-      Fiscales alemanes acusaron a un ciudadano germano-iraní de intento de incendio de una sinagoga por orden del gobierno de Teherán.

9-     La comunidad judía tunecina expresó su preocupación por las declaraciones del presidente con la ausencia de cualquier condena al antisemitismo o condolencias dirigidas específicamente a la comunidad.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN