Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – ¿Habrá juicio oral por la firma del Memorándum con Irán?

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      “No abrir la causa memorándum con Irán sería un escándalo jurídico”, dijo el Dr. Farini Duggan, representante de familiares de víctimas del atentado a la AMIA.

2-       Ucrania ingresó en la ciudad de Kherson después de que Rusia anunciara que sus tropas se habían retirado de la única capital regional que capturó después de casi nueve meses de lucha.

3-      Los usuarios de Twitter pudieron ver una publicación falsa atribuida a una organización judía americana que decía “Yo amo el apartheid”.

4-      Vuelos chárter directos volarán entre Tel Aviv y Doha durante la duración del Mundial y serán compartidos por israelíes y palestinos.

5-      El Centro Médico Sourasky de Tel Aviv anunció esta semana que utilizó con éxito análisis genómicos inmediatos y precisos en dos pacientes con cáncer cerebral que mejoran la capacidad y celeridad de los tratamientos.

6-      Adidas se asociará con ADL en la lucha contra el antisemitismo en los deportes.

7-      En reconocimiento a su “valiente compromiso humanitario” durante la dictadura militar, el Seminario Rabínico Latinoamericano entregó el Premio a los Derechos Humanos al periodista británico Robert Cox y a su esposa.

8-      Una startup en Israel desarrolló un salvavidas virtual impulsado por inteligencia artificial que usa cámaras por encima y por debajo del agua en busca de movimientos que asocia con ahogamiento.

9-      Dos hermanos nacidos en Irán fueron acusados ​​en Suecia de espionaje agravado por presuntamente espiar para Rusia.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN