Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El Israelí no tiene dudas de que a Nisman lo mataron”

Daniel Moljo, periodista israelí, analizó las repercusiones que tuvieron en Israel las declaraciones de Uzi Shaya sobre el asesinato del fiscal Alberto Nisman.

Moljo señaló que “las declaraciones del exespía del Mossad hay que diferenciarlas según el espectador” ya que “para el espectador israelí fue un buen programa de espionaje, pero para el argentino no dijo nada nuevo, excepto el encuentro entre Uzi Shaya y Nisman, donde le pasó algo”.

“Hay un problema de credibilidad, nunca se mostró ningún papel”, indicó el periodista israelí y enfatizó: “El problema de credibilidad de esta persona del Mossad es que cometió un error infantil: no hizo una copia ni compartió todos esos detalles con otras personas”.

Moljo argumentó: “La información que tengo, da cuenta de que esta persona, estuvo en el Mossad, pero en el departamento económico del Mossad”.

Consultado por la repercusión de la muerte de Nisman en Israel, el periodista explicó: “Aquí la muerte de Nisman se vivió muy cerca de la Argentina. Fue primera plana en todos los medios”.

“Ningún israelí tiene dudas de que Nisman fue asesinado”, concluyó Moljo.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN