Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Reabren la investigación sobre la “Masacre de Munich” de 1972 – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El gobierno alemán creó una comisión internacional de expertos para revisar los eventos que rodearon la masacre de 1972 en los Juegos Olímpicos de Munich.

2-      La fuerza aérea de Rusia bombardea accidentalmente su propia ciudad de Bélgorod.

3-      La Liga Antidifamación le pidió al gobierno israelí que reconsidere la nominación de May Golan como Cónsul General de Israel en Nueva York por los comentarios sobre solicitantes de asilo y definirse como una “orgullosa racista”.

4-      El gobernador de Bali reiteró la prohibición de que los atletas israelíes vengan a su isla esta vez para los Juegos Mundiales de Playa de 2023.

5-      Los pasajeros de un vuelo de El Al comenzaron a cantar canciones escritas por Yehonatan Geffen en homenaje al artista que falleció el pasado miércoles.

6-      Un tribunal de París condenó el viernes a un académico libanés-canadiense en ausencia por cargos de terrorismo y lo sentenció a cadena perpetua por un atentado con bomba frente a una sinagoga de París en 1980.

7-      Una startup israelí resolvió el problema de la dosificación de Cannabis medicinal con un inhalador que administra exactamente la misma dosis cada vez.

8-      Encontraron “un museo del nazismo” durante allanamientos por un caso de explotación sexual en Buenos Aires.

9-      Las embajadas Británica y ucraniana en Israel realizaron un evento de gala oficial en honor a Eurovisión 2023 con la presencia de  la delegación israelí  encabezada por Noa Kirel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN