Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“The Fabelmans” de Spielberg obtuvo 7 nominaciones al Oscar – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-      “The Fabelmans”, el drama autobiográfico de Steven Spielberg sobre su educación judía y amor por el cine, obtuvo siete nominaciones al Oscar.

2-      El primer grupo de judíos ucranianos de Birthright Israel desde el comienzo de la guerra llegó a Israel trayendo a 24 participantes a la experiencia educativa.

3-      El consejo del Gran Rabinato de Israel le pidió a los judíos que agreguen la oración especial por la lluvia a sus rezos”.

4-      La mayoría de los estadounidenses carecen de conocimientos básicos sobre el Holocausto, según una encuesta.

5-      Expertos del Fondo Nacional Judío se han involucrado con las comunidades en Kenia y Chad, para introducir métodos agrícolas antiguos adaptados que se utilizan actualmente en la región de Negev.

6-      Un estudio de la Universidad de Cincinnati demostró que los hombres y mujeres que usan filacterias, llamadas tefilín, mientras rezan, tienen más posibilidades de mitigar una lesión cardíaca si tienen un ataque.

7-      El ejército marroquí envió tanques T-72B para reacondicionarlos y modernizarlos, después de lo cual se desplegarán en Ucrania.

8-      Cientos de trabajadores del sector tecnológico bloquearon carreteras en Tel Aviv en protesta por los planes del gobierno para reformar el sistema judicial.

9-      Los herederos de una pareja judía que tuvo que vender el cuadro “Mujer planchando” de Picasso para escapar de los nazis, presentaron una demanda contra la fundación Guggenheim en Nueva York para recuperarlo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN