Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ofrecen millones de dólares para atrapar a un terrorista – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El Departamento de Estado de EE. UU. anunció una recompensa de $7 millones por información para arrestar a Ibrahim Aqil, un alto miembro de Hezbollah.

2-      A las 10:00 am del Día de Conmemoración del Holocausto, Israel se detuvo para honrar la memoria de los seis millones de judíos asesinados por los nazis.

3-      La FIFA anunció que Argentina será la sede de la Copa Mundial Sub-20 luego de que Indonesia fuera despojada por oponerse a la presencia del equipo israelí.

4-      “Cuando resurgen los debates que envenenaron la década de 1930 y Rusia ataca brutalmente a Ucrania, el recuerdo del Holocausto no debe ser ignorado ”, dijo el presidente italiano.

5-      Ofra Haza que murió hace 23 años y Zohar Argov que murió hace 36 años volvieron virtualmente a la vida en una nueva canción hecha con Inteligencia Artificial.

6-      Multitudinaria “Marcha de la Vida” en Bogotá recordó a víctimas del Holocausto. El encuentro contó con la participación de aproximadamente 4 mil personas.

7-      La comunidad judía de Barcelona culpó a las posturas antiisraelíes de los líderes políticos locales por los actos antisemitas como el vandalismo de la histórica sinagoga de Maimónides.

8-      El presidente de Irán amenazó  con “destruir Haifa y Tel Aviv ante la acción más pequeña” tomada por Israel contra el régimen de Teherán.

9-      La delegación del Programa de Tolerancia de Sharaka con influencers, periodistas y académicos de Marruecos, Bahrein, Turquía, Siria, Líbano y Argelia junto con árabes israelíes, participó hoy en la Marcha por la Vida.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN