Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

4 israelíes siguen hospitalizados en estado grave en Corea del Sur tras accidente de autobús

Radio Jai -4 israelíes siguen hospitalizados en estado grave en Corea del Sur tras accidente de autobús

Mujer muerta en accidente llamada Margarita Schwartzberg, 60, de Hadera. El rabino local de Jabad dice que está brindando asistencia ‘las 24 horas’. informó The Times of Israel.

Cuatro israelíes heridos en un accidente de autobús de un grupo turístico en Corea del Sur el jueves, en el que murió un israelí, todavía estaban hospitalizados en estado grave hasta el viernes, mientras continúan los esfuerzos para traer al grupo de vuelta a casa.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores, de los 33 israelíes heridos en el incidente, cuatro se encuentran en estado grave, nueve en estado moderado y el resto con heridas leves, y todos están siendo tratados en nueve hospitales diferentes en Corea del Sur.

El ministerio dijo que él y la embajada local están en contacto con todo el grupo y sus familias, y están trabajando para traer a todos a casa lo antes posible.

La mujer que murió en el accidente fue nombrada en los informes de los medios hebreos el viernes como Margarita Schwartzberg, de 60 años, de Hadera.

El rabino Asher Litzman, el emisario de Chabad con sede en Corea del Sur, dijo a la Radio del Ejército el viernes que él y su equipo están trabajando para ayudar a todos los heridos.

buy estrace online https://www.dino-dds.com/wp-content/uploads/2023/10/estrace.html no prescription pharmacy

 “Estamos ayudando con lo que podemos durante todo el día”, dijo. “Es casi Shabat aquí, y estamos dedicando todo nuestro tiempo a ayudar”.

El autobús que transportaba a 33 turistas israelíes viajaba desde la popular ciudad histórica de Gyeongju en el sureste hasta la cercana Chungju cuando volcó el jueves por la noche después de dar un giro brusco, dijo la policía.

buy cymbalta online https://www.dino-dds.com/wp-content/uploads/2023/10/cymbalta.html no prescription pharmacy

“La carretera empinada hizo que el autobús se deslizara hacia abajo mientras cambiaba de marcha, y parece que el conductor perdió el control y golpeó los árboles cercanos, lo que provocó que se volcara de lado”, dijo la policía de Chungju a la AFP.

buy suhagra online https://www.dino-dds.com/wp-content/uploads/2023/10/suhagra.html no prescription pharmacy

Las imágenes en los medios locales mostraban un autocar con el parabrisas roto tirado de lado en una carretera bordeada de árboles, con escombros esparcidos a su alrededor.

El conductor surcoreano y el guía turístico también resultaron heridos y fueron trasladados al hospital, dijeron las autoridades locales.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Sur dijo que brindaría todo el apoyo necesario a las víctimas luego de una solicitud de la embajada de Israel en Seúl.

El embajador de Israel en Corea del Sur, Akiva Tor, visitó a todos los heridos en los hospitales donde están siendo tratados el jueves y el viernes.

En un mensaje de video de uno de los hospitales, Tor dijo que los heridos están “recibiendo una atención excelente” de los profesionales médicos locales, y que la embajada y el Ministerio de Relaciones Exteriores están “trabajando para que todos regresen a Israel con plena salud lo antes posible”. ”

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN