Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Una israelí fallecida y 33 heridos al volcar un autobús que transportaba turistas israelíes en Corea del Sur

Vuelco de autobus en corea del sur-Radio Jai

Un autobús que transportaba turistas israelíes volcó este jueves en el distrito norte de Chungcheong en Corea del Sur.

Los primeros números indican una israelí fallecida, 33 personas heridas, 10 de las cuales se encuentran en estado moderado a grave.

El accidente ocurrió cuando el autobús circulaba por un camino sinuoso. El conductor del autobús atribuyó el accidente a un problema mecánico en el autobús.

Por su parte, el ministerio de Relaciones Exteriores de Israel indicó que representantes de la embajada de Israel en Seúl se dirigen al lugar del accidente y a los hospitales donde fueron trasladados los heridos y están en contacto con las autoridades locales que se ocupan del incidente.

Los medios de comunicación de Corea del Sur informan sobre la muerte después de que un autobús con israelíes se estrella

La agencia surcoreana Yonhap expresó que el accidente ocurrió alrededor de las 18.05 (hora local) en Suanbo-myeon, al sureste de Chungju.

El autobús había partido de la ciudad suroriental de Gyeongju, un popular destino turístico por su rica historia y cultura, y se dirigía a Suanbo, donde se suponía que los turistas pasarían la noche.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN