Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El actor Jaim Topol colaboró con el Mossad – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-                  El actor israelí Jaim Topol usó su estatus como VIP para trabajar para el Mossad en países a los que los israelíes generalmente tenían dificultades, en los años 70 y 80.

2-                  Un ciberataque en el Día de Quds atacó bancos israelíes y sitios web de oficinas de correos. Se informó que no se perdió información de los clientes.

3-                  Una sobreviviente del levantamiento del gueto de Varsovia de 90  años de edad encenderá antorcha en Yad Vashem en el 80 aniversario.

4-                  Haifa organiza este mes la competencia internacional de lucha de Sambo 2023, un arte marcial que se originó en la Unión Soviética.

5-                  El bloque gobernante de Israel sufrió una gran pérdida de apoyo público según una nueva encuesta, y Gantz ganaría si se celebraran nuevas elecciones hoy.

6-                  Un antisemita que asaltó el Capitolio fue condenado a 3 años en Virginia, con 5 a 6 pendientes en la corte de Washington.

7-                  La embajada de Marruecos en Israel organizó la “Mimouna”, celebración posterior a Pesaj.

8-                  130.000 fieles palestinos acudieron a la mezquita al-Aqsa en el Monte del Templo de Jerusalem para participar en las oraciones este último viernes de Ramadán.

9-                  Misión espacial europea con tecnología israelí del Instituto Weitzman despegó hacia las lunas de Júpiter.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN