Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“En Israel participamos más de 3000 personas en el homenaje a Maradona”

La comunidad argentina en Israel se congregó para recordar y despedir a Diego Armando Maradona.  Chino de Nazareth, ciudadano israelí, participó del homenaje y se refirió al respecto.

El Chino señaló que “participamos más de 3000 personas en el homenaje a Maradona” y subrayó que “apareció el intendente y pidió que no estemos juntos y que respetemos la distancia social”.

“El embajador y la gente de la Embajada Argentina en Israel nos atendió y nos trató muy bien”, manifestó el ciudadano israelí y explicó que “la gente estaba muy triste, pero también se cantó y se respetó. No se jodió ni se hicieron chistes”.

buy vardenafil online buy vardenafil no prescription online pharmacy

El chino indicó que “la bandera argentina estaba a media asta” y recalcó que “habló el intendente, el embajador y la gente”.

El ciudadano israelí hizo hincapié en que “no queda otra que seguir viviendo, pero estábamos todos muy tristes” y destacó que “el embajador trajo un cuaderno donde cada uno escribía sus deseos para la familia de Maradona”.

buy aurogra online buy aurogra no prescription online pharmacy

“Había camisetas de Boca, de la Selección Argentina, de Atlante, de Independiente, de San Martín de Tucumán y hasta de Gimnasia y Tiro de Salta”, concluyó.

buy albuterol online buy albuterol no prescription online pharmacy

SP/RJ
Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN