Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La comunidad argentina en Israel se despidió de Maradona

Es incesante la cantidad de gente que se acercó a la sede de la Embajada argentina en Herzlía Pituaj donde se estableció un memorial para rendirle homenaje a Diego Armando Maradona en Israel.

El embajador argentino en Israel, Sergio Daniel Urribarri, se manifestó emocionado por las muestras de afecto al diez “Sigue llegando gente a la Embajada a recordar a Diego, con banderas, con camisetas y con mucho amor. La comunidad argentina en Israel despide a nuestro ídolo. Muy conmovidos le decimos adiós a nuestro principal embajador argentino en todo el mundo”.

“El fallecimiento de nuestro ídolo Diego Armando Maradona es un golpe durísimo”, apuntó Urribarri. “Apenas me enteré, vine bajo la lluvia y puse la bandera a media asta en nuestra Embajada”.

“¡Diego no se va a morir nunca! El mejor de la historia del futbol mundial, el que más alegrías nos dio, el que nunca se calló. El más correcto de los políticamente incorrectos!. ¡Diego vive en nuestro pueblo argentino! ¡Gracias por tanta felicidad! Descansa en paz”, añadió el embajador.

El astro del fútbol falleció este miércoles, a los 60 años, en su residencia de Tigre a consecuencia de un paro cardíaco. En el día de ayer se realizó en la Casa de Gobierno en Buenos Aires una multitudinaria despedida que culminó con algunos incidentes luego que se cerraran las puertas de ingreso al velatorio. Sus restos descansa en el cementerio de Bella Vista en la provincia de Buenos Aires.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN