Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Salvemos la democracia en Israel

Enrique Grinberg, es un activista judío de diversas instituciones. Preocupado, junto a otros, por los acontecimientos que se están viviendo en Israel, han impulsado una convocatoria para que todos los que quieran plegarse individualmente, firmen una solicitada que se le hara llegar al presidente de Israel, El Primer Ministro y todos los miembros del parlamento.

En diálogo con Radio Jai explica los fundamentos de esta campaña y los motivos por los que debe movilizar a cada uno a adherir a la misma.

Escuche la nota completa

 

¡Está en juego el destino del Estado de Israel! Salvemos la democracia en Israel No dejemos que destruyan 2000 años de esperanza hecha realidad. Exigimos a los actuales miembros del gobierno y a su coalición el respeto por los valores fundacionales de Estado de Israel en el espíritu del Acta de Independencia (1948) y exhortamos a mantener el carácter de judío y democrático con respeto por todas las minorías que habitan el país. Para leer el Acta de la Independencia del Estado de Israel hacer clic aquí https://docs.google.com/document/d/1m4oJ-L70GmtzJUHh9tNNSwT0E0HjSPZX/edit?fbclid=IwAR3D5LOR71LqeDItHc2_xfy6emKXMO60jXl1_IJo0UI2k0n_ktmIdTuS58M Este petitorio junto con la lista de adherentes se entregará al Sr. Embajador del Estado de Israel en la República Argentina, Sr. Eyal Sela. Se enviará por mail al Sr. Presidente de Israel, Isaac Herzog y Primer Ministro Binianin Netanyahu y todos Ministros y miembros de la coalición de gobierno.

FIRMA EL PETITORIO HACIENDO CLICK EN ESTE LINK QUE TE LLEVARA AL FORMULARIO:

https://forms.gle/PRmtUTWtCU1grDSE8

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN