Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El presidente de Honduras aterrizó en Israel para inaugurar Oficina de Comercio en Jerusalém

JAI – El presidente Juan Orlando Hernández arribó este sábado a Israel para asistir a la inauguración de la Oficina de Comercio y Cooperación de Honduras en Jerusalén, donde también se reunirá con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

buy doxycycline online buy doxycycline no prescription online pharmacy

El jefe de Gobierno hondureño fue recibido en el aeropuerto internacional Ben Gurión, de Tel Aviv, por una comitiva oficial integrada por el ministro de Turismo de Israel, Yariv Levin, y el secretario del Gabinete, Tzachi Braverman, además del embajador de Honduras en Israel, Mario Castillo.

El mandatario hondureño es acompañado por su esposa, Ana García de Hernández, y por los ministros de la Presidencia, Ebal Díaz; de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Lisandro Rosales; y de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo, entre otros funcionarios.

buy tadalista online buy tadalista no prescription online pharmacy

Agenda oficial:

La agenda del gobernante hondureño dará inicio este domingo, 1 de septiembre, con una reunión con el titular de la Dirección Nacional de Cibernética de Israel (INCD), Yigal Unna.

Posteriormente, el presidente Hernández visitará la ciudad de Jerusalém, donde hará un recorrido por la Puerta de Jaffa, la Iglesia del Santo Sepulcro y el Muro de las Lamentaciones.

Además, el mandatario hondureño participará en un foro empresarial tecnológico, donde, entre otros temas, se abordarán avances en cibernética, tecnología, innovación y agricultura.

Hernández también tendrá una reunión con importadores israelíes de café, como parte de la cruzada del gobernante hondureño en busca de precios justos del aromático hondureño.

La reunión entre el presidente Hernández y el primer ministro de Israel será previa a la inauguración de la Oficina de Comercio y Cooperación de Honduras en Jerusalén, la cuál será una extensión de la Embajada que está en Tel Aviv.

buy xenical online buy xenical no prescription online pharmacy

El lunes, la comitiva hondureña visitará la granja orgánica Green 2000 para conocer los avances tecnológicos en agricultura de Israel.

Fuente: La Tribuna Honduras

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN