Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Jerusalem abre un centro juvenil promoviendo la comunidad árabe de la ciudad

El centro fue inaugurado el martes por el alcalde de Jerusalem, Moshe Lion, y reemplazará un antiguo edificio que ha estado abandonado durante años. Será operado conjuntamente por la Administración Comunitaria del municipio, la Autoridad Juvenil y la División de Educación de Jerusalem Este.

“Me complace anunciar la apertura del Centro Juvenil de Jerusalem
Este”, dijo Lion durante la ceremonia de inauguración del centro. “Este paso es parte del plan estratégico de Jerusalem para fortalecer los vecindarios en el este de Jerusalem a través de una plataforma que ayudará fundamentalmente a promover a la población joven en el este de Jerusalem “.

El centro juvenil ofrecerá diversas actividades para la población joven de Jerusalem oriental, junto con programas comunitarios que se espera que incluyan movimientos juveniles, talleres de liderazgo, un centro de voluntariado, desarrollo profesional y orientación, y activismo social, todos destinados a fortalecer la comunidad árabe local.

El centro también ofrecerá programas de formación profesional en varios campos, con énfasis en la alfabetización digital.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN