Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Atentado terrorista en el centro de Tel Aviv – 9 Noticias en 63 de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Tres jóvenes de unos 20 años resultaron heridos esta noche por disparos cerca de un café en la calle Dizengoff de Tel Aviv. El estado de una de las víctimas es crítico.

2-      Arabia Saudíta dijo que la paz con Israel depende de las promesas de Estados Unidos y la ayuda nuclear.

3-      El comandante de policía del distrito de Tel Aviv Amijai Eshed fue destituido de su cargo por el ministro Ben-Gvir.

4-      Una reconocida consultora política estadounidense afirmó haber sido objeto de un trato antisemita en el aeropuerto Kennedy de Nueva York, debido a que su apellido sonaba judío.

5-      AI21 Labs de Israel presentó su modelo de Inteligencia Artificial de lenguaje de próxima generación que competirá con Chat GPT.

6-      El Tribunal Supremo de Bulgaria confirmó la cadena perpetua para los terroristas de Hezbolá condenados por el atentado con bomba contra un autobús turístico que transportaba israelíes.

7-      Netanyahu partió hacia Roma para una visita diplomática, luego de ser trasladado en helicóptero al aeropuerto porque los manifestantes crearon enormes atascos de tráfico.

8-      Rusia  lanzó una  enorme  ola  de ataques  con misiles  en Ucrania mientras la gente dormía, matando al menos a seis  civiles.

9-      Chaim Topol, el actor israelí que interpretó a Tevye en la película ‘El violinista en el tejado’ de 1971, falleció a los 87 años.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN