Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Suecia autorizó quemar una Torá frente a la embajada israelí – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-      La policía sueca aprobó una solicitud para quemar una Torá y una Biblia frente a la embajada de Israel.

2-      “Biden trata a la administración israelí peor de lo que trata a los líderes iraníes”, dice un editorial del Wall Street Journal.

3-      El Ministerio de Seguridad firmó un convenio para otorgar $19.000.000 para equipamiento de seguridad del cementerio israelita de La Tablada.

4-      Activistas de Hezbolá escalaron una torre militar israelí en la frontera y robaron equipos de vigilancia.

5-      Más de la mitad de los israelíes creen que la protesta de los reservistas de las FDI debilita a las FDI  pone en peligro al Estado de Israel.

6-      El presidente iraní acusa a Occidente de usar la homosexualidad para ‘acabar con la generación de seres humanos’.

7-      Electreon, un proveedor israelí de soluciones inalámbricas de carga eléctrica, fue seleccionado para desempeñar un papel clave en un proyecto francés.

8-      La primera edición de “Green Solutions Awards”, distinción argentino-israelí en desarrollo sustentable que otorga El Keren Kayemet LesIsrael,  ha recibido ya más de 10 proyectos.

9-      Una carrera de ciclismo profesional que se llevará a cabo el próximo año en Israel, los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein, será una celebración de “la paz y los Acuerdos de Abraham”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN