Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Llega a la Knesset el proyecto de pena de muerte para terroristas 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Un proyecto de ley para instituir una pena de muerte para los terroristas llegará al pleno de la Knesset mañana para una votación preliminar.

2-      Moscú ofrece dinero en efectivo a los árabes palestinos alineados con el movimiento Fatah de la OLP en el Líbano para luchar contra Ucrania.

3-      Israelíes recaudaron más de 1 millón de shekels para las víctimas palestinas de los disturbios de Huwara.

4-      El contralor de la ciudad de Nueva York presiona a la Yeshiva University  para que acepte el club del orgullo LGBTQ en el campus.

5-      Se lanzó un nuevo videojuego en el que los jugadores adoptan roles en una familia judía arrancada de su hogar durante el Holocausto y enviada a un campo.

6-      Robbie Williams dijo que aunque se siente más judío que católico, no planea convertirse al judaísmo, desanimado por la idea de la circuncisión.

7-      El Gran Rabino Sefardí de Jerusalén dijo que los recientes terremotos en Israel son un resultado directo del aumento de los derechos y libertades de las personas LBGTQ+.

8-      Manifestantes de extrema derecha atacaron a Gustavo Gorriti, un destacado periodista judío peruano, acosándolo con cánticos y carteles antisemitas.

9-      TikTok Israel eliminó unos 700,000 videos debido a su  ‘contenido de odio’.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN