Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El show de Roger Waters en Argentina comenzó con un insulto – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-                  “Si te gusta la música de Pink Floyd pero no la política de Roger Waters, harías bien en irte a la mierda” .. así empezó el show del músico antisemita en Buenos Aires.

2-                  El Tribunal Supremo desestimó la petición de la organización Almagor contra el acuerdo de rehenes con Hamás que comenzará a regir mañana a las 10 am.

3-                  Henrique Cymerman participó del encuentro del Papa Francisco con familiares israelíes de rehenes retenidos por Hamas y compartió sus impresiones desde Roma en Radio Jai.

4-                  Un avión de combate de las FDI derribó sobre el Mar Rojo un misil disparado desde Yemen, cerca de la ciudad de Eilat.

5-                  El presidente de la Agencia Judía dijo que espera ver un millón de nuevos inmigrantes como resultado directo del dramático aumento del antisemitismo.

6-                  Las autoridades alemanas allanaron las casas de 17 personas en el estado de Baviera acusadas de difundir discursos de odio antisemitas y amenazas en línea contra judíos.

7-                  La Primera Dama de Israel dijo que “el silencio de las organizaciones femeninas ante las violaciones masivas de Hamás es una traición a todas las mujeres”.

8-                  Israel ha llamado a consultas a su embajador en Sudáfrica después de que el gobernante Congreso Nacional Africano acusara al Estado judío de “genocidio”.

9-                  Fue identificado el cuerpo de Shani Gabay, una joven de 25 años asesinada en la fiesta del 7 de octubre, considerada hasta ahora como desaparecida o secuestrada.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN